Bernie O Reventó

¿Listo para comenzar una revolución política?

Plutocracy
Plutocracia

Plutocracia: Un país o una sociedad gobernada por los ricos. “Estados Unidos, hoy en día, es mucho más cerca de una plutocracia que una democracia”. Únase a la rebelión contra los plutócratas: Escribir Bernie – 2016. No se asuste! Por favor, siga leyendo.

En Pacífica, Político Revolución: Sanders ha llamado abiertamente uno, demostrando que él es el único candidato que capta la revuelta pacífica pero contundente necesaria para derrocar la plutocracia. Para saber por qué nuestra revolución política debe ser más grande y de mayor duración que-la campaña presidencial de Bernie, lea la página de “Revolución” (arriba) que explica este esfuerzo revolucionario.

Senator Sanders
Senador Sanders

El senador Sanders Bernie O Reventó: Una promesa de escribir en Bernie Sanders que 22,000+ han tomado hasta ahora. ¿Por qué? Sigue leyendo.

Misión: Mientras que tenemos la intención de votar por Bernie en las primarias demócratas, también aspiramos a inscribirse por lo menos 1.000.000 ciudadanos estadounidenses se compromete a escribir en el senador Bernie Sanders para presidente en las elecciones generales de 2016 antes de las primarias comienzan en febrero. ¿Por qué?

Justificación: Bernie es el desvalido, Secretaria Clinton va a gastar mucho más dinero que Bernie Sanders. 96% de las veces, el candidato que gasta más dinero gana la carrera política. Si él va a conseguir la nominación demócrata, el apalancamiento y el seguro serán necesarios. 1.000.000 electores se comprometieron a escribir en el senador Sanders será un argumento convincente para algunos votantes en las primarias demócratas. Informa Bloomberg Política, “en Iowa y New Hampshire, con cuatro quintas partes de los votantes demócratas probables en ambos estados diciendo que piensan Clinton está destinado a ser el candidato”. Una campaña inscrita está diseñada para socavar ese “destino”. Llámalo brazo de torsión, lo llaman “romper los huevos”, lo llaman la compulsión; lo llamamos apalancamiento votantes en las primarias demócratas y seguro contra los delegados súper corruptos “se comprometió” a otro candidato antes de un voto primaria está echada. Una estrategia de escritura-in es una idea innovadora para ayudar a un candidato a asegurar la nominación de un partido. Estamos convencidos de que si no se emplea esta estrategia, hay muy pocas posibilidades Senador Sanders asegure la nominación.

El riesgo: A diferencia de Gore vs Bush vs Nader en 2000, los votantes de las primarias demócratas podrán elegir el próximo año para unir a la amplia izquierda, liberal estadounidense / progresista detrás Senador Sanders o el riesgo de poner otro republicano en la Casa Blanca. La campaña Bernie or Bust pone la carga de la unidad en ellos. Q & A Dos en la página de preguntas frecuentes por encima de direcciones preocupaciones acerca de poner el Poder Ejecutivo bajo el control del medio republicano del duopolio político. #ObedienteNoMas

Táctica: El número total de votantes prometidos se transmitió a los votantes del Partido Demócrata, y se desanimó de dividir el liberal-progresista, American izquierda en las elecciones generales. Con Vice-presidente Biden saltar en la carrera, ya no será necesaria esta influencia como lo fue en un mano a mano concurso con la secretaria Clinton. Sin embargo, la promesa seguirá desempeñando un papel importante que sirve para recordar a los superdelegados que si le roban el senador Sanders de la candidatura, un millón o dos electores no admite ningún otro candidato que Bernie Sanders en las elecciones generales del próximo año.

Por favor únase a los miles de ciudadanos hasta la fecha mediante el empleo de ambos de estos dos pasos sencillos:

  1. Tomar el compromiso de los votantes (clic aquí) y de vital importancia, por favor…
  2. Comprometerse a encontrar rápidamente lo menos dos personas más para tomar el juramento. 14% de los demócratas no votará a favor de Hillary, pero necesitamos su ayuda para encontrar a tomar el juramento. El tiempo es la esencia. Por favor, use su correo electrónico para pedir a la gente que conoces, amigos, vecinos, parientes (pero nadie de trabajo), etc, para tomar el Bernie o reventó promesa antes o mientras se le pide la gente en las redes sociales y el seguimiento hasta que sepa dos personas han tomado la prenda. Si cada prendarios firmado reclutas sólo dos ciudadanos más que reclutan dos más cada día, vamos a tener más de 1.000.000 de prenda que asumen en menos de un mes. Eso es todo lo que necesita hacer para que esta presión popular efectiva: tomar la prenda y reclutar a dos ciudadanos más. (Le enviaremos prenda que asumen un recordatorio por correo electrónico con sugerencias de Facebook o la mensajería Twitter para que sea más fácil posible.)

Potencia de dos

Power of two
Potencia de dos

No hay “tiempo de sobra” para prendarios tomadores de encontrar a dos personas para tomar el Bernie o prenda busto que también encontró a dos personas más, etc, etc, por favor, tómese unos minutos para conseguir esto de sus “cosas para hacer” la lista hoy, mañana, tan pronto como sea posible. Eso es todo lo que necesita hacer para que esta base de presión efectiva: promesa y reclutar a dos ciudadanos. Los números de promesa necesitan obtener más de un millón en tres meses. Esta cantidad de apalancamiento requiere el uso de esta simple “poder de dos” se muestra aquí: ==>

Sé el medio: Si usted entiende la importancia de la utilización de las bases, las tácticas revolucionarias para ayudar de forma importante los partidos, los resultados de la campaña primaria, por favor hacer más. Haga clic en la pestaña se corrió la voz de sugerencias. Haga todo lo que quieres hacer para ayudar a senador Sanders convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos. En otras palabras, de vez en cuando, cuando tiene tiempo, ser el medio. Comparte este URL en torno a Internet: citizensagainstplutocracy.org. Si olvida y utiliza a los ciudadanos contra la plutocracia punto com, que funcionará también.

¡Gracias!

Advertisements